martes, 6 de marzo de 2012

Estrellas

Después de tantos meses sin hacer ninguna entrada, se me hace raro volver, y más pensando en las poquitas entradas que hice. En fin, he vuelto, y tengo preparadas, ...desde hace meses... unas cuantas entradas.

En ésta me gustaría enseñaros unas estrellas que fui haciendo, poco a poco, una detrás de otra...





Así que la montaña fue creciendo...





A continuación fui añadiendo bordes a modo de log cabin, aunque no se aprecia mucho...




Como tenía dos niñitas a las que quería dar una sorpresa, con tantas estrellas hice dos tops...



Así llegó la hora del acolchado, pero esa es otra historia...

10 comentarios:

  1. Hola Gloria!!
    Ese top con estrellas es muy bonito y espero pronto nos muestres como sigue!!
    Un gusto poder leerte!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Gloriaaaa!!!: Que ilusión tu vuelta!!!: Como te he echado de menos...La semana pasada pensé en llamarte. pero eso se quedó en un tonto pensamiento sin más ,que tenía que haber puesto en práctica!!-
    Espero estés fenomenal!!. No sabes bien lo que me he acordado de tí!!!.
    Por cierto esta colcha te ha queda o genial!!1. Es preciosa, jooooo con la estrellas que es de lo que mas m gusta del patch, y encima con estas telas que no tienen desperdicio alguno!!!.
    Guapa estaré pendiente de tus próximas trabajos, que seguro has hecho con mucho cariño!!!!.

    Un abrazo muy fuerte !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Te echábamos de menos por aquí !!!!!! Ya pensaba que te habías olvidado del blog y de nosotras. ¿Qué tal va todo?
    Vaya pinta chula tienen esas estrellas, y a hacer cola a la sección de acolchado .... ¡eso me suena!
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. que bonitas tus estrellas con lo que me gustan a mi los tonos tierra animate y suve tus trabajos para disfrutar biendo las demas tus creaciones tan bonitas maria,

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria, me alegra verte por aquí.
    :-))))
    Tus estrellas tienen una pinta estupenda. Me gustan muchísimo los tonos elegidos.
    Te mando un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajo!!! que bonitas te han quedado, me encanta la combinación del chocolate con el rosa, besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa !!!
    Esas estrellas están hermosisimas !! menuda combinación de colores , me encantan !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Gloriaaaaaa!!!! Te echaba de menosss!!! Que bien tu vuelta!!! Para la siguiente entrada no tardes tantooo eh???
    Y tu regreso ha venido con un quilt (bueno, dos) impresionante!!! Con unas telas super dulces y...ESTRELLAS!!! Esa combinación no falla nunca!!
    Enhorabuena...y pendiente estoy del siguiente post eh???

    Un besazo fuerte,

    Martina.

    ResponderEliminar
  9. Gloria,

    Unas estrellas fantásticas. Me gusta mucho el color que has elegido. Voy a seguirte, me ha gustado mucho tu blog.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Hola Gloria, gracias por tu comentario. Como no te conocía he pasado a visistarte. Ese quilt de estrellas es precioso, yo hice uno el año pasado y no me cansé de hacerlo, ni de mirarlo. Pensaba que estabas al otro lado del océano, al ver las fotos en la naturaleza y ver la flor de la magnolía, pero al final me he dado cuenta que es un post del año pasado. Espero que no lo vuelvas a dejar de actualizar y no dejes de ponernos tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar