lunes, 12 de marzo de 2012

La Cabaña de Salva

En los bosques de Soria, al pie de los montes que encierran la Laguna Negra, se encuentra una cabaña rural en la que se pueden pasar unos días maravillosos rodeados de naturaleza.


Sus dueños, Salva y Sara, dan la bienvenida a todos rodeado de sus animales, a los que se puede observar mientras se da buena cuenta de un copioso desayuno

  





En el alfeizar de una ventana encontramos dobladitas las dos colchas de las estrellas, ya acolchadas y preparadas para que os las enseñe



Mientras os enseño las mantitas, también os haré una visita guiada por los terrenos y la cabaña. Aquí hay un recinto al más puro estilo western para guardar los caballos


Un detalle del acolchado a mano de las estrellas

Más de cerca...

¡Cómo me gustan verlas dobladas! Me da sensación de limpieza...

Uno de los balcones de la casa


Aquí ya podemos ver una vista más general de la cabaña...

Otro balcón, que dan ganas de bordarlo en una de nuestras creaciones, ¿verdad?


La casa de los perros de trineo, ¡de lujo!

Y los interiores. Aquí vemos las escaleras y la balconada...



Uno de los trineos de Salva...



Uno de los rincones más agradables en las noches frías de Soria...


Un lugar acogedor, donde apetece la calidez del fuego y de una buena manta...


La leñera...

... donde también se refugia el coche de caballos...

Romanticismo puro...



Y esta caseta en la barbacoa, donde se pueden asar unos buenos chuletones, chorizos, verduras...



Y más leña, los inviernos son largos...


Un detalle del picaporte


Y ahora nos vamos de paseo por los bosques...



Robles incipientes...





Signos de vida por todas partes...



Un río, que hará las delicias de los más pequeños en días calurosos...


... cazando ranas...


... y construyendo presas...

... cual salvajes alejados de toda civilización...




¡Gracias!

17 comentarios:

  1. El sitio es precioso, y tus bonitas mantas lucen un montón.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la combinacion del rosa y el marron es como un helado de fresa acida y chocolate en mi boca. Estupenda eleccion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad de Entrada!. Así me gusta: buen gusto por los cuatro costados. Las colchitas y su paseo son espectaculares.
    Me alegra tu vuelta.
    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  4. Gloria!!.
    Que lujo de reportaje!!!. Como me encantaría verla en vivo y en directo...Cuanta naturaleza, que verde,cuantas cosas divertidas para hacer con los peques....Es una gozada poder pasar unos días en familia, en este tipo de cabañas....
    Que bonitas lucen tus colchas. Las telas que has escogido para hacer estos quilts son preciosas.
    Enhorabuena guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de entrada !! me gustan todos los rincones que has mostrado . Realmente un lugar precioso !!
    Las colchitas preciosas !!

    ResponderEliminar
  6. Ciao Gloria!!!
    Che bellissimo lavoro e che posti stupendi!!
    Che bello , fra poco ci conosceremo di persona, non vedo l'ora!!
    Un bacio grande, Francesca.

    ResponderEliminar
  7. Gloria, qué fotos tan espectaculares!!! los paisajes están preciosos lo mismo que las dos colchas de las estrellas, te quedaron divinas......
    Gracias por pasarte por mi blog, Un besote corazón

    ResponderEliminar
  8. Haaaala que pedazo reportaje!!!!, me encanta la casa, me encanta el paseo.... pero esas colchas???? me han parecido preciosísimas!!! me gustan mucho las estrellas y la combinación de colores, son PERFECTAS!!!!

    No conocía tu blog, pero con tu permiso me quedo un rato....

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jolines Gloria!!! Que pedazo de reportaje!! Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s!! Una maravilla de paisaje y las colchitas preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas colchas. Son preciosas!!! y mucho mas fotografiándolas en ese entorno tan ideal. Que bonitas fotos y que bonito lugar.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  11. Hola Gloria, las fotos geniales, me encanta la naturaleza . Y las mantitas ya sabes que las estrellas son mi pasión. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que bon ito!! me encantan como han quedado las colchas, pero las fotos del reportaje que han parecido maravillosas,me encanta la cabaña, su entorno y todo lo que nos has enseñado.
    Un beso

    ane

    ResponderEliminar
  13. Las colchas tienen un colorido precioso. La cabaña es divina, el entorno, absolutamente todo, dan ganas de ir, se estudiará.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. La cabaña genial, y ya con tus quilts...de diez!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de lugar!!! Ese paraíso inspira a coser, coser y coser...
    Dime donde está exactamente para hacer una escapada.
    Las colchas han quedado divinas a juego con el paisaje. ¡enhorabuena!
    Por cierto, gracias por visitar mi blog, mimosapatchwork, espero hacernos grandes amigas.
    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Glorias, gracias por mostrarnos este estupendo lugar, yo tambien quiero bordar ese balcon, jiji, en cuanto a las estrellas son una belleza, felicidades.
    Gracias por anotarte a "Volvamos a la tacita de té", y no te preocupes por los plazos por que este trabajo es para disfrutarlo y no para estresarnos así que... espera mas noticias pronto.

    Yesy

    ResponderEliminar
  17. Que lugar más maravilloso. Hola, somos nuevas en tu blog, enhorabuena por tu premio. Visitanos, tambien somos novatas. Un beso

    ResponderEliminar